Hacer esto puede hacer que tu ex regrese arrastrándose antes de tiempo

¿Qué Película Ver?
 
Reproducir episodio de podcast Jugando

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hablar con nuestra entrenadora en jefe, Anna Gonowon, sobre enviar mensajes de texto a un ex y me contó esta fantástica historia sobre cómo consiguió que su esposo, que en un momento fue su ex, dejara todo y se presentara. en su puerta.



La belleza de esto fue cómo aplicó las estrategias comunes que enseñamos aquí en Ex Boyfriend Recovery. Entonces, si alguna vez quisiste aprender,

  • Cómo
  • Aparece en tu puerta sin previo aviso
  • Manténgalos comprometidos mientras les envía mensajes de texto

¡Entonces esta es la publicación para ti!







Vamos a empezar.

Cómo hacer que tu ex vuelva antes de tiempo

Chris Seiter:
Muy bien, hoy estamos hablando de cómo mantener a un ex involucrado en la fase de mensajes de texto. Traje a mi compañera en el crimen, la entrenadora Anna, que como siempre está mucho más preparada que yo para esto. No sé, ¿una parte de mí quiere que usted tome la iniciativa en este caso porque está hablando de realizar una revisión interna, una revisión externa?

Anna:
Si.





Chris Seiter:
¿Podría describir lo que quiere decir con eso? Y cuando digo describir al espectador, ¿qué quieres decir con eso, estoy diciendo que me describas a qué te refieres con eso?

Anna:
Bueno, cuando menciono hacer una revisión interna, primero hacer una revisión externa. Cuando mencionamos hacer esto la semana pasada, inmediatamente me dirigí a cómo le digo a mis clientes de coaching que involucren a sus ex, en cualquier tipo de conversación, no importa si es por mensaje de texto, FaceTime, por teléfono o virtualmente. Si está jugando entre ellos o en persona. Primero debes hacer algunas cosas. Y en revisión interna, lo que realmente quiero decir es realmente reflexionar, primero piensa en ti mismo. Piense en lo que realmente lo mantiene involucrado en una conversación, cualquier conversación, y no importa cuál sea el formato. Simplemente tome nota cuando está hablando con la gente, ¿qué lo mantiene enfocado en el otro, cuando está hablando con otra persona? ¿Qué dicen ellos?

Anna:
Entonces piensa con tu ex, cuando tú y tu ex se llevaban realmente bien, o cuando se conocieron y empezaron a salir, justo antes de convertirse en exclusivo. ¿Qué dijo tu ex para saludarte? ¿De qué habló tu ex contigo? ¿Qué mencionó primero tu ex? Quieres ver los patrones y comportamientos de tu ex, y luego voltearlos y usarlos con tu ex. Porque ¿qué hace eso? Eso tira de las palancas de retracción, específicamente la similitud y la familiaridad. De acuerdo, eso es bastante simple. Luego haces una lista de cosas obviamente [inaudibles 00:02:02] de las que sabes que a tu ex realmente le gusta hablar, o en las que parece estar interesado. Prioriza esa lista, del uno al cinco, del uno al 10. [inaudible 00:02: 10] tienes literalmente el tema de tus primeros 10 textos.

Anna:
Luego, averigüe cómo era usted, específicamente cuando su relación iba bien. ¿Y cuándo se sintieron atraídos por primera vez? Pregúntate ¿cuáles eran mis características? ¿Cómo era yo en ese momento? ¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo era mi vida en ese momento? Y también en ese mismo momento, ¿cómo era mi ex? ¿Cuáles fueron sus actividades? ¿Cómo era su vida en ese momento? Entonces necesitas preguntarte sobre los lenguajes del amor. ¿Cuáles son los idiomas que aman a tus ex? Cuando estaban juntos, ¿cómo comunicaban el amor y cómo sentían el amor? ¿La forma en que comunicaba el amor coincidía con la forma en que su ex se sentía amada? ¿Cómo comunicó tu ex amor? ¿Coincidía eso con cómo te sentías amado?

Anna:
Si puedes entender si coinciden o no, eso podría darte algunas ideas sobre por qué ocurrió la ruptura en primer lugar. Y luego debe preguntarse a sí mismo, ¿le está dando importancia a un resultado en particular? Y digo esto porque acabo de tener una conversación con uno de mis, una sesión de seguimiento con uno de mis clientes de coaching que estaba realmente frustrado por las respuestas de su ex. Descubrí que lo que estaba diciendo es que si mi ex hace o dice algo en particular, me siento amado y digno. Pero incluso si responde, pero no dice esto, de alguna manera no me siento amado y no me siento digno y creo que es mi culpa. Entonces, debes preguntarte: ¿Estoy responsabilizando a mi ex de que me sienta amado, feliz o aceptado?

Anna:
¿Estabas presionando a tu ex para que se comunicara o se comportara de cierta manera para que te sintieras mejor? Entonces, si entiendes y dices Oh, estaba presionando mucho a mi ex, o presionándome mucho a mí mismo para recibir siempre un resultado determinado, cuando debería haber estado trabajando en mí mismo para obtener esa sensación de felicidad y valor. desde dentro. ¿Tiene sentido?

Chris Seiter:
Sí, eso tiene mucho sentido.

Anna:
Y tú también [inaudible 00:04:24]. Sí, adelante.

Chris Seiter:
Iba a decir, su seguimiento que tuvo hoy, me parece que es más una cuestión de sentir que no tiene una identidad muy fuerte. Y lo que quiero decir con eso es que tal vez tu identidad está tan envuelta en esta otra persona que es realmente como una montaña rusa. Como si te dijeran algo bueno, y estás demasiado loco. Y ellos no dicen eso y estás súper deprimido. ¿Cree que ese es el problema específico en ese caso concreto?

Anna:
Sí, pero creo que ese es el problema en muchos casos, porque incluso lo experimento cuando estaba pasando por este programa dos veces para recuperar a mis ex.

Chris Seiter:
Creo que todos lo hacemos.

Anna:
Sí, pero todos lo hacemos. ¿Pero que es eso? Es porque le damos un resultado particular, le damos mucho significado. Si no sucede de esta manera, siento que fracasé. Y eso no es lo que pasó. Solo podemos controlar el 50% de la ecuación. Por eso, la siguiente parte que iba a mencionar es su revisión interna. Como comprender cuál es tu actitud hacia la comunicación con tu ex. Tienes que entender lo apegado que estás a un resultado muy particular. Mi cliente, y muchos de los clientes me han estado hablando en las últimas semanas, todos mis clientes de seguimiento parecen tener problemas con esta idea de, Bueno, mi ex ha respondido, pero ... Entonces, en lugar de estar felices de que su ex respondió, están obsesionados con que su ex no haya respondido de una manera en particular, cuando deberían estar felices de que su ex respondiera. ¿Tiene sentido?

Chris Seiter:
Si.

Anna:
Por lo tanto, debe comprender su nivel de apego a un resultado muy particular. Tienes que entender que puedes enviar el mensaje de texto perfecto y que tu ex aún podría optar por no responder. Eso no significa que seas un fracaso y no significa que tu ex no se preocupe por ti. Todo lo que significa es que, por la razón que sea, su ex no tenía ganas de responder en ese momento, o bueno, tal vez estaba de mal humor y, por lo tanto, no estaba tan comprometido con el mensaje de texto. Pero tienes que ser realmente fuerte en lo que puedes controlar e impactar directamente, incluida la verdad de que no puedes controlar a tu ex. Entonces, si la pregunta es, ¿cómo puedo involucrar más a mi ex, pregúntate si necesito más participación de mi ex? ¿Necesito que él o ella responda más? Entonces, ¿eso significa que simplemente no estoy contento con sus respuestas? ¿Como si mi ex estuviera respondiendo, pero no tanto como solía hacerlo cuando estábamos juntos?

¿Cuáles son sus posibilidades de recuperar a su ex novio?

Anna:
Bueno, uno, no están juntos. Entonces tendrás que estar feliz con lo que obtienes. Ahora, si tu ex no responde en absoluto, en ERP empezamos a preocuparnos si no recibes respuestas completas desde el principio. Como si enviaste tu mensaje de texto y tu ex no respondiera en absoluto. Si eso sucede tres veces seguidas, es cuando nos preocupamos un poco. Pero normalmente los exes responden en nuestra experiencia, dentro de tres textos.

Chris Seiter:
Sí, también diría que todo el tema de mantener a un ex involucrado en los mensajes de texto es realmente matizado y situacional. Entonces, la situación de la que estamos hablando aquí es casi como un mensaje de texto de primer contacto, como lo primero que le envías a tu ex para volver a contactar con él después de una regla de no contacto que al menos he notado. Tengo curiosidad por saber qué piensa sobre esto. Lograr que un ex responda a ese texto específico generalmente se reduce a algunos errores estratégicos que haces, como si no estuvieras enviando mensajes de texto de la manera correcta, o tu texto no es muy interesante o no tiene ninguno de esos aspectos de similitud que hablamos de esos 11 factores del amor. Luego está la otra situación, que es como si estuvieras recibiendo respuestas de tu ex, simplemente no crees que sean significativas o auténticas.

Chris Seiter:
Como si tal vez hubiera respuestas breves. Así que casi supongo que la pregunta que ves más fue en tus sesiones de coaching, Anna. ¿Es más como, Oh, estoy tratando de obtener una respuesta después de que no haya contacto? ¿O es más como, una vez que te comunicas con ellos, cómo los mantengo comprometidos y mantengo la cosa, la construcción de una buena relación?

Anna:
Es el segundo. La gente se pone muy ansiosa por, sí, mi ex está bien, quiero decir, porque después de nuestra sesión inicial conmigo, normalmente obtienes un plan de juego, ¿verdad? Y hablamos mucho sobre cómo construir textos que tienen muchos materiales sobre qué escribir y cómo y muchos materiales, para que puedas entender preguntas abiertas y todo eso. Entonces, estructuralmente, la gente tiende a serlo, mis clientes de coaching tienden a enviar mensajes de texto realmente buenos. ¿Qué hago después de eso? ¿Cómo lo sé? Creo que es básicamente la pregunta de, Anna, ¿cómo sé que lo estoy haciendo bien? Y la respuesta es: lo estás haciendo bien porque estás recibiendo respuestas. Con el tiempo, aquí es donde debe realizar un seguimiento de sus mensajes de texto. Y la gente puede volverse realmente obsesiva y retentiva. Pero al final, solo desea ver dos cosas, realmente, el recuento de palabras y el tiempo de respuesta.

Anna:
También puede realizar un seguimiento del tema, como las cosas de las que habló, si lo desea. Pero si comprendes al menos estas tres cosas, te dice mucho. Puede decir y pasa a la revisión externa, porque hay cuatro elementos de los mensajes de texto. De acuerdo, y los cuatro elementos de los textos son el tipo de conversación o interacción que estás teniendo, el tema que estás usando. Los altos intereses de su acceso. El momento en que se realiza en particular, por ejemplo, ¿cuándo envía el mensaje de texto? ¿Cuánto espacio dejas entre los textos? ¿Cuánto tiempo tardas en responder a cualquier cosa que responda tu ex? ¿Y luego qué tono? Así que mucha gente parece obsesionarse con el tema, pero luego se olvidan de que hay otros elementos que también debemos tener en cuenta.

Anna:
Entonces, si está rastreando el recuento de palabras y el tiempo de respuesta y el tema, puede ver, Uh, cuando lo envío por la tarde, que es lo que creo que él o ella va a ir a casa del trabajo, noto que mi ex no lo hace. responda hasta más tarde esa noche, y porque están cansados, porque los conoce, porque están cansados, probablemente por eso su número de palabras es bastante bajo. Pero si lo envío justo antes del almuerzo, solo estoy dando un ejemplo, parece que obtengo un compromiso mucho más alto, es decir, un mayor número de palabras, y están respondiendo más rápido, por lo que en realidad tengo una conversación. Éstos son los tipos de cosas que desea buscar. Y con el tiempo, sabes que lo estás haciendo bien, si lo estás rastreando, y generalmente ves una tendencia al alza en el recuento de palabras en el corazón de tu ex y una tendencia a la baja en el tiempo de respuesta, lo que significa que tu ex está respondiendo cada vez más rápido. tiempo extraordinario.

Anna:
Entonces, si graficamos esos, sabes que me encantan los datos, en general, tu progreso con tu ex nunca será como una línea recta, como hacia arriba. Nunca será así. Casi siempre, solo he visto un par de casos en los que no era así. Yo diría que el 95% de ellos han sido así. Es como una ola pero está en ángulo. Así que termina luciendo así. Esto esto esto. Entonces quieres tener suficientes mensajes de texto, diría que al menos 10 o 15 a lo largo del tiempo, para poder decir que el punto bajo que acabo de experimentar es en realidad más alto que el punto alto de cuando empecé.

Chris Seiter:
Verdadero. Sí, quiero decir, en cierto modo esto realmente me resuena, porque he estado poniendo mucho esfuerzo en el canal de YouTube, justo donde se va a publicar esta entrevista. Siempre se puede decir que los meses buenos tienen esa línea ondulada hacia arriba. La mejor manera de verlo es como dijiste: ¿Los mínimos son más altos que los mínimos? Así que eso es en general. Y cualquiera que piense que el éxito con sus ex es lineal se encontrará con un rudo despertar. De hecho, acabo de entrevistar una historia de éxito hoy. No sé si, no le pregunté si entrenó contigo. Probablemente no creo que lo hiciera, pero su nombre es Harly. Ella acaba de comprometerse con su ex.

Anna:
¿Ese es su nombre real?

Chris Seiter:
Sí, su nombre es Harly. H-A-R-L-Y

Anna:
Sí, no lo es, lo habría recordado porque eso me habría hecho pensar en Harly [diafonía 00:13:10].

Chris Seiter:
Correcto. No quería decirle eso, pero estaba como, [inaudible 00:13:16].

Anna:
Probablemente [diafonía 00:13:16].

Chris Seiter:
Correcto. Si. Pero ella está comprometida. Y lo interesante es que había mucho de eso arriba y abajo como en las conversaciones. Así que no es algo lineal, aunque pudo reconocer ...

Anna:
De hecho, entrené a una persona llamada Harly.

Chris Seiter:
¿Lo hiciste?

Anna:
sí.

Chris Seiter:
Quizás fue el mismo. ¿Una chica o un chico?

Anna:
Chica, viviendo en Londres.

Chris Seiter:
No, no, no, esto definitivamente es EE. UU.

Anna:
Bien entonces. Bueno. Mi Harly estaba en Londres.

Chris Seiter:
Mi Harly era diferente a tu Harly.

¿Cuáles son sus posibilidades de recuperar a su ex novio?

Anna:
Esperaba poder atribuirme el mérito, pero no importa. No te preocupes.

Chris Seiter:
Pero sí, quiero decir, hasta el punto de Anna, la curva de éxito de su situación no fue lineal. De hecho, si miras nuestra regla de no contacto, que sé que está un poco fuera del tema de los mensajes de texto, su regla de no contacto tenía señales en las que habría largos períodos de tiempo en los que no le gustaría enviarle ningún mensaje de texto. Y luego él texturizaría como si fuera real frenéticamente y luego no volvería a enviarle mensajes de texto. Entonces, enviar mensajes de texto es de la misma manera solo si estás mirando esas cuatro dimensiones, que yo diría que la menos importante es el tema. Quiero decir, obtienes una gran cantidad de datos del tiempo de respuesta y el recuento de palabras. Quiero decir, de verdad, esos te dirán mucho, pero ni siquiera diré por mí lo que más importa es el recuento de palabras y el tiempo de respuesta. ¿Y usted? ¿Dónde está tu jerarquía con esos cuatro?

Anna:
Bueno, está bien, la gente piensa mucho, la gente piensa, Dios mío, mi ex no se inició en tres mensajes de texto. Estoy como, está bien. Quien inicia honestamente no importa. Realmente no importa. Sabes dónde le importa la iniciación a tu ego, a tu propio orgullo sensorial.

Chris Seiter:
Me lo estoy robando. Literalmente, acabo de hacer un video hoy, como si estuviera filmando tantos videos, me tiene como si todos se fusionaran ahora. Estoy tratando de que me guste un video al día.

Anna:
Dios te bendiga.

Chris Seiter:
Y estaba hablando de esto en el que estaba como, Oye, lo que importa no es quién comienza la conversación, es quién termina la conversación.

Anna:
Sí correcto.

Chris Seiter:
Quiero decir, lo del ego es tan jugoso, estoy robando que es una declaración tan buena.

Anna:
Les digo eso todo el tiempo a mis clientes de coaching. Quien inicia se trata en realidad de su propio orgullo y su propio ego. Lamento decir eso, no estoy tratando de ser malo, pero es su orgullo el que dice eso. Lo que importa es que salga primero porque quiere disparar, ¿qué? El efecto Zeigarnik. E incluso más importante que la activación, aunque el efecto Zeigarnik es importante, yo diría que es el tercero, honestamente, el recuento de palabras es primero, luego diría que el tiempo de respuesta es un segundo cercano, con el efecto Zeigarnik como un tercio cercano y luego la iniciación como un número 32.

el ermitaño erguido

Chris Seiter:
Me encanta. ¿Quieres escuchar una historia interesante sobre dónde escuché por primera vez sobre el efecto Zeigarnik?

Anna:
Sí, me gustaría saberlo, porque creo que es fantástico. No creo que haya suficientes personas en nuestro grupo de ERP.

Chris Seiter:
Esta es [diafonía 00:16:28].

Anna:
Tengo que hablar todo el tiempo en el ...

Chris Seiter:
¿En llamadas de coaching?

Anna:
En llamadas de coaching. Si.

Chris Seiter:
Bueno, es realmente relevante para lo que estamos hablando, mantener a los ex novios comprometidos, porque casi te diste cuenta, como el efecto bola de nieve, si puedes lograrlo de manera constante, entonces notarás que tu ex comienza a acercarse. usted primero, luego habrá mucha más participación en las conversaciones, porque dirán, ¿se va a ir? Pero estaba tomando una clase de marketing, porque estaba tratando de entender cómo puedo comercializar mejor Ex Boyfriend Recovery. Había escrito como, cómo conseguir a tu ex chico. He escrito algunos artículos para el sitio web que han ganado algo de tracción. Pasaba cinco horas al día respondiendo los comentarios de la gente de forma gratuita. Literalmente diría que necesito empezar a intentar ganar dinero con este negocio. Entonces fue como, ¿cómo hago eso? Bueno, voy a hacer un curso.

Chris Seiter:
Así que compré un curso sobre cómo enviar correctamente correos electrónicos a alguien para que compre. Y allí, hablaron sobre el efecto Zeigarnik. Entonces, toda la teoría del asunto del correo electrónico era que contabas una historia a través de correos electrónicos. Así que tienes 10 correos electrónicos y terminas cada correo electrónico en un suspenso para que aparezcan al día siguiente cuando el siguiente correo electrónico llegue a tu bandeja de entrada [inaudible 00:17:35] y se enganche. Y yo estaba como, Espera, esto tiene muchas aplicaciones para hablar con la gente a través de mensajes de texto. Y luego comencé a investigar para encontrar a Bluma Zeigarnik, una psicóloga rusa que la fundó después de que notó que los camareros recordaban los pedidos incompletos mejor que los pedidos completados o algo así. Olvidé la historia del origen, solo conozco la definición psicológica. Pero sí, así es como lo encontré.

Anna:
Si. Y luego recuerdas cuando recuperé a mi ex, ¿cómo utilizo el efecto Zeigarnik en nuestra microescala?

Chris Seiter:
Recuerdo haberte entrevistado y este es un viaje divertido al pasado. Porque lo que recuerdo de tu entrevista fue como si todo culminara en el intercambio de artículos por tu papá, ¿verdad? [inaudible 00:18:28].

Anna:
Si. Quiero decir, volé por todo el país para conseguir las cosas de mi padre y las mías.

Chris Seiter:
Bueno, también era algo importante. ¿Correcto?

¿Cuáles son sus posibilidades de recuperar a su ex novio?

Anna:
Si. Quiero decir, esto fue ...

Chris Seiter:
Es como su tarjeta de visa o su tarjeta de residencia o algo así.

Anna:
Algunos de los documentos personales porque todas sus cosas, como algunas de sus cosas más importantes, básicamente se habían quemado en un incendio.

Chris Seiter:
No recuerdo esa parte, pero sí.

Anna:
Quiero decir, y ese edificio se había incendiado y no hay copias de él. Entonces, si no obtuviera esas cosas, estaría en [inaudible 00:19:02] un arroyo sin remo.

Chris Seiter:
Así que recuerdo que contó la historia de, está bien, hay un intercambio de artículos, y luego tenías a tu ex, como si hablaras con él en una habitación, como una habitación de la casa y luego te mudas a otra habitación y él ' Te seguiría, y luego te mudarías a una habitación diferente y él te seguiría. Y dijiste que hiciste esto por dos razones. Número uno, querías algún aspecto de teoría de juegos. El número dos es que quieres ver tu trasero mientras caminas de una habitación a otra.

Anna:
Si.

Chris Seiter:
Eso es lo que más recuerdo de sus historias de éxito. [inaudible 00:19:32].

Anna:
Correcto. Porque cambiaba el tema de la conversación cada vez que salíamos de una habitación, porque lo que estaba intentando [diafonía 00:19:41].

Chris Seiter:
Ese es un punto importante que me perdí.

Anna:
Estaba intentando activar el efecto Zeigarnik. Cuando salíamos de una habitación, la conversación cambiaba para que fuera completamente nueva y él quisiera terminar la primera. Fue un mini efecto Zeigarnik.

Chris Seiter:
Eso es hermoso. Casi dejo caer suficiente bomba. Yo estaba como, Dios mío, ¿por qué no lo hice? Tengo que volver a ver esa entrevista por completo [diafonía 00:20:09].

Anna:
Fue el efecto mini Zeigarnik, pero también estaba tratando de hacer una disonancia cognitiva, es decir, estamos aquí intercambiando cosas, ¿verdad? Así que emocionalmente es realmente difícil, pero también hay otro nivel, en realidad nos llevamos bien, así que estamos teniendo excelentes conversaciones. Entonces, la disonancia cognitiva es donde está sucediendo una cosa, pero otra cosa está sucediendo emocionalmente. [inaudible 00:20:38] nos estamos llevando bien.

Chris Seiter:
Es casi como una diferencia externa versus interna.

Anna:
Si. Como externamente, nos llevamos bien y él se siente atraído por mí. Pero internamente, está desgarrado porque probablemente esta sea la última vez que me verá. Y lo estoy guiando desde [diafonía 00:20:54].

Chris Seiter:
Un poco malvado, sin embargo, todavía admito que eso es tan genial. No sé cómo decirlo aparte de eso.

Anna:
Bueno, lo recuperé y [inaudible 00:21:04] eso.

Chris Seiter:
Y luego encontraste a alguien mejor.

Anna:
Encontré a alguien mejor, como en la persona con la que están casados ​​ahora. Pero hablando del efecto Zeigarnik, tengo una pequeña historia que nunca compartí hasta ahora, como una de esas [inaudible 00:21:18].

1414 número de ángel amor

Chris Seiter:
Estoy tan emocionada.

Anna:
Mientras que otra versión del efecto Zeigarnik. Todo bien. Así que, en parte para que vuelva a entrar, ahora estamos juntos. Así que había venido a la ciudad, su ciudad para pasar el rato con amigos. Y nos habíamos visto de vez en cuando durante todo ese tiempo. Pero estaba allí con un propósito, que es mostrarle que vendría a la ciudad y no se lo diría, y quiero que comprenda que no lo perseguía y que él estaba ... estaba tratando de seguir adelante sin seguir adelante. que es, no eres mi prioridad y por eso voy a hacer lo que quiero. Y tal vez te lo diga, tal vez no.

Anna:
Entonces él sabía que yo estaba en la ciudad y se suponía que íbamos a almorzar antes de irme. Así que en el último minuto se lo dije, así que él esperaba que íbamos a almorzar justo antes de que yo saliera de la ciudad. Y le dije que, en el último minuto, no te voy a ver. Quiero verte, pero creo que no quiero verte, así que voy a pecar de cauteloso y no verte. Eso es básicamente lo que le dije.

Chris Seiter:
¿Es así como lo dijiste?

Anna:
Si. Dije, estoy desgarrado por verte. Creo que sería mejor para mí no verte antes de irme.

Chris Seiter:
Porque tu ex está en este punto. Solo estoy diseccionando, vienes a la ciudad y le dices y cito ...

Anna:
No le digo que estoy en la ciudad, se entera a través de amigos en común que soy [diafonía 00:22:49].

Chris Seiter:
Entonces se entera, y luego, ¿cómo ...

Anna:
Luego me dice: Oh, no sabía que estabas en la ciudad. Dije: Sí, estoy en la ciudad. Y luego [diafonía 00:22:57] dijo: ¿Quieres pasar el rato? Yo estaba como, No, porque estoy ocupado. Y luego dije: Bueno, voy a cenar con esta persona, tal vez puedas venir pero tienes que preguntarle.

Chris Seiter:
Eso es bastante bueno.

Anna:
Soy bastante bueno. Soy bastante bueno en general. De todos modos, nos vemos de vez en cuando porque él acompaña a los amigos, cena con amigos. Pero luego, durante una, se acercó para enviarme un mensaje de texto diciendo: ¿Cuándo te vas? Y dije, ¿me voy en este día? Y él dijo: ¿Tienes tiempo? Yo digo, ¿por qué? Él dijo: Bueno, quiero almorzar contigo. Quiero pasar tiempo contigo a solas antes de que te vayas porque no lo hemos hecho, todo ha sido en grupo. Dije que seguro. Y luego dije que sí con la intención de decirle que no a última hora, efecto Zeigarnik. El efecto Zeigarnik a lo grande. Entonces le dije: Oye, sé que se supone que debemos almorzar. Porque él dice, sí, porque me envió un mensaje de texto esa madrugada.

Anna:
Dijo, estoy emocionado de almorzar. ¿A donde quieres ir? Creo que bla, bla, bla. Y luego dije que sí. Y luego dije, está bien, en una hora o dos, le voy a decir que no. Entonces le envié un mensaje de texto en una hora para decirle: Quiero verte para almorzar, pero creo que es mejor para mí emocionalmente no verte, así que no voy a verte, simplemente me voy a ir. Él dice, No, quiero verte. Y dije: No, prefiero que no. Está bien. Te veré en otro momento cuando esté de regreso en la ciudad. Y sabía dónde me estaba quedando. Él dijo: Bueno, déjame ayudarte con tu equipaje. Yo digo, No, está bien. Lo tengo. Estoy totalmente bien. Me voy a ir. Voy a buscar mi coche y me voy. Almorzaremos en otro momento. Vivía, creo, como a 15 o 20 minutos. Estaba literalmente como, en el lugar donde me quedo en 10 minutos.

Anna:
Él es como, dije, ¿Qué estás haciendo aquí? Y él dijo, no quería que te fueras. Necesito verte antes de que te vayas. Es como, de verdad. Yo estaba como, realmente estaba tratando de salir de aquí como si no lo hiciera ... Él dice, déjame llevarte tu equipaje. Entonces fue una versión fallida del efecto Zeigarnik. Pero mira lo que hizo, toda esta idea de que él no podía verme cuando esperaba, lo que esperaba terminar se iba a quedar sin terminar. ¿Y que hizo? Eso hizo que posiblemente consiguiera una multa por exceso de velocidad para verme antes de irme.

Chris Seiter:
Hombre, esa es una gran historia. Porque por la forma en que solo estoy escuchando, eres tú quien has armado el efecto Zeigarnik de una manera que nunca había visto. Pero para mí, es como si jugaras con sus emociones. Lo hiciste pasar por esa montaña rusa en la que espera una cosa y luego se la arranca. Y luego tienes una razón legítima de por qué, como, no sé si puedo [inaudible 00:25:54]

Anna:
Quiero decir, es verdad. Aunque era cierto. Yo estaba como, no sé si realmente podría [diafonía 00:26:01].

Chris Seiter:
Pero, ¿es realmente cierto? Quiero decir, tenía que haber un indicio de que no era cierto.

Anna:
Quiero decir, esto se va a grabar, él lo va a escuchar. Entonces, pero quiero decir ...

Chris Seiter:
Esta bien perdón.

Anna:
Bueno. Seré sincero.

Chris Seiter:
[inaudible 00:26:12].

Anna:
Quiero decir, no, se lo diré de todos modos. Pero la respuesta fue sí, quería quitarle la alfombra.

Chris Seiter:
Creo que esa es una forma única de, la otra cosa, mientras estás contando tu historia que me vino a la mente es, noté una de las razones por las que creo que obtuviste tan buenos resultados ... Tan buenos resultados, ni siquiera gramática correcta. La razón por la que obtuviste tan buenos resultados fue que no tienes miedo de correr riesgos realmente grandes. Porque creo que usaremos, usaremos la historia que acabas de contar. Personalmente, no creo que mucha gente se arriesgue a decir: Sí, no quiero verte, porque creo que están demasiado desesperados por ver a un ex. Y luego, una vez que tienen el tipo de fecha asegurada, dicen, no voy a hacer nada como, este es mi momento para recuperarlos. Este es mi momento para tener un momento significativo con ellos. De alguna manera estabas como, sí, lo que sea.

Anna:
Bueno, quiero decir, si me estabas hablando en ese momento, quiero decir, estaba hablando con mi compañero de batalla. Creo que la entrevistó, la compañera de juego, ¿verdad?

Chris Seiter:
[diafonía 00:27:31].

Anna:
Entonces estaba hablando con ella en ese momento y recuerdo y ella dijo, yo estaba como, no lo sé. Estoy desgarrado. Quiero verlo. No quiero verlo. Y ella dijo: Deberías verlo. Y yo digo, no quiero verlo. Ella dijo: Está bien, entonces no lo veas. Como ella dijo, en realidad, probablemente sea mejor no verlo. Porque dije, realmente no sé si puedo mantenerlo unido. Y dije, si voy a interactuar con él, quiero asegurarme de que voy a mantener la calma. Y prefiero arriesgarme a no verlo que verlo y ser un desastre. Para mí, valió la pena no verlo. Porque era como si lo supieras, honestamente, lo volveré a ver.

Anna:
No me preocupa no volver a verlo. En realidad, no me preocupa no tener la oportunidad de volver a hablar con él. Así que prefiero correr ese riesgo y no verlo. Y probablemente funcionaría más a mi favor si no lo veo porque él espera verme a mí. Pero tomó mucho pensar para llegar a ese lugar. Realmente me sorprendió que llegara antes de que yo me fuera.

Chris Seiter:
Debía haber estado acarreando [inaudible 00:28:39], realmente conducía rápido.

Anna:
Si. Lo cual es muy divertido, porque en general conduzco mucho más rápido que él.

Chris Seiter:
Anna, creo que hay algo poderoso. Piensas en tres dimensiones y yo creo que la gente piensa en dos dimensiones. Piensan de manera muy lineal cuando se trata del efecto Zeigarnik, incluido yo mismo, siempre pensé que era como, oh, sí, acabo de tener una conversación. Y luego encontraste todas estas formas realmente interesantes de emplearlo que creo que son realmente poderosas. Pero también se necesita un pequeño cambio de paradigma para pensarlo de esa manera. Así que no creo que se esté dando suficiente crédito a sí mismo, creo que es brillante. Me estás haciendo pensar que ahora es como, espera, necesito comenzar a repensar cómo puedes emplear esto con mensajes de texto.

Anna:
Quiero decir, la forma en que lo hicimos con los mensajes de texto es bastante sencilla, pero puedes [diafonía 00:29:39] -

Chris Seiter:
Lo es, sí.

Anna:
… De cualquier otra forma. Hay muchas, muchas, muchas formas de emplear el efecto Zeigarnik en todo tipo de interacciones que nos gusta lo que su esposa Jen solía hacer cuando colgaba accidentalmente, eso.

Chris Seiter:
Hasta el día de hoy, ella nunca lo ha aceptado. Y para su crédito, tenía un teléfono antiguo legítimo que siempre moriría. Veo que sucederá ahora en el que ella estará hablando con nuestra mamá o algo por teléfono, y simplemente morirá y ella simplemente no volverá a llamar. Pero esto es, también debes recordar, estuvimos hablando todos los días durante dos horas seguidas. Y lo hizo a propósito. Estoy casi seguro de que ella solo trató de mantener ese aspecto misterioso de ahora que estamos casados, es como si no quedaran muchos secretos excepto ese. Ella nunca lo acepta, pero soy un tonto, conozco el juego.

Anna:
Pero ya sabes, lo que traté de decirles a muchos de mis clientes de coaching porque sé que estamos hablando de cómo mantener a tu ex involucrado mientras envías mensajes de texto, pero debes tener esta mentalidad. Cuando interactúas con tu ex, no importa si se trata de mensajes de texto, en cada interacción que tienes con tu ex, tienes control sobre muchas cosas. Tienes control sobre lo que dices, cuando lo dices, cómo lo dices. Cuánto tiempo es demasiado arriesgado, cuánto tiempo esperas hasta que respondes. Ya sea que responda a su respuesta, hay muchas cosas que puede controlar. También controlas cuando entras y cuando sales.

Anna:
Posee cada pieza que puedas agregar tan creativamente como puedas y verás que en realidad eres mucho más poderoso de lo que pensabas en este proceso de tratar de recuperar a tu ex. Si su creencia de éxito depende de si su ex responde de una manera particular o no, si se da cuenta, no me importó en ese caso cuál fue su respuesta. Estaba decidido a hacer una determinada cosa. ¿Correcto?

Chris Seiter:
Correcto.

Anna:
No espere que venga corriendo. Esperaba que lo desafiaran y que se molestara un poco porque las plantas que hicimos fracasaron.

Chris Seiter:
Correcto. [diafonía 00:31:57] tan molesto que llegó corriendo [inaudible 00:31:59].

Anna:
Sí, pero esperaba que él se molestara por eso y eso no me molestó.

Chris Seiter:
En realidad, no sé si es porque eres como una superestrella de la Universidad de Duke. Pero tú, la forma en que lo miras es tan diferente a la forma en que yo lo habría visto. Y tu camino fue mucho mejor. Creo que el hecho de que pueda emplear el efecto Zeigarnik en estas formas de disonancia cognitiva realmente únicas, supongo, es algo que si puede comprender, creo que para cualquiera que esté escuchando, si puede comprender la forma en que ella habla y mira. en el mundo a través de su lente cuando se trata de rupturas, creo que obtendrás mejores resultados si mantienes a tus ex involucrados no solo en los mensajes de texto, sino en todas estas otras facetas.

Chris Seiter:
Es una forma única. Supongo que nunca había considerado mirar el efecto Zeigarnik desde un desde como a, incluso volver al primero en el que vas de habitación en habitación, lo que recuerdo que explicaste a la cosa de habitación en habitación, pero no ¿No sabes por qué no entendí bien el aspecto del efecto Zeigarnik, como por ejemplo, cómo estás cambiando el tema en cada habitación? Para mí, esa es una forma única de emplearlo, ejecutarlo. No lo sé, supongo que estoy un poco más asombrado, mi mente se ha volado.

¿Por qué Assassin's Creed Unit está clasificado como m?

Anna:
Quiero decir, esto es algo que traté de que muchos de mis clientes de coaching entendieran. Además del poder que tienes, eres tú y esto se remonta a la investigación de la que hablamos la semana pasada. ¿Qué estás haciendo para provocar nostalgia, anhelo y anhelo en cada interacción que tienes con tu ex? Desea encender el interruptor con respecto al cableado, que estableció en su relación sobre usted, el cableado positivo de todos modos. ¿Has incorporado apropiadamente el coqueteo en todos los niveles de todas las formas posibles? Correcto, porque tenemos como hablamos en el grupo, uno de nuestros moderadores de Facebook Lives sobre esto, que son los diferentes niveles de coqueteo y los diferentes tipos de coqueteo que utilizan las 11 palancas de re-atracción.

Chris Seiter:
También lo hicimos, tú y yo hicimos una entrevista en el canal de YouTube sobre el coqueteo. Probablemente no sea tan profundo como esos Facebook Lives, pero esos Facebook Lives solo están disponibles para personas que son [crosstalk 00:34:40].

Anna:
Son [inaudible 00:34:41].

Chris Seiter:
aunque solo consigue el programa, cosas así, pero si querías un poco de un poco de introducción al coqueteo y cómo hacerlo correctamente, [diafonía 00:34:49], sí, mira nuestra entrevista.

Anna:
Si. Y luego también debes pensar en el tipo de conversaciones que estás teniendo con tu ex. Algunas personas que a veces se sienten atrapadas en el envío de mensajes de texto, por ejemplo, es porque tienen la misma conversación una y otra y otra vez, aunque el tema puede ser diferente, básicamente les gusta pedir consejos cada vez. Hay muchos tipos diferentes, hay tanto altos niveles de interacción como bajos niveles de interacción. Los altos niveles de interacción son directos, también son muy sociales. Por lo tanto, son directos y requieren que tu ex y tú inviertan tiempo o energía para interactuar entre sí. Desde un aspecto social, también te pueden gustar los chats grupales, por ejemplo, o en fiestas, o cuando estás interactuando con la esfera de influencia. Estos son niveles altos de interacción, y pueden ser de consejo, de efecto Benjamin Franklin o de Damisela en apuros, ¿verdad?

Anna:
Pueden ser conversaciones intelectuales o reflexivas, laborales, políticas, religiosas, sociales, familiares. Pueden ser divertidos. Pueden ser juegos. Encuentro que muchos de mis clientes que se atascan a menudo están atascados en el mismo tipo de alto nivel de interacción en una especie de texto. Así que siempre debes cambiarlo. Ahora, debes cambiarlo entre alto y bajo. Y tú y yo comenzamos a hablar sobre textos de baja inversión, debido a COVID. Suelen ser indirectos y no requieren mucha inversión para participar. Son bastante pasivos. Entonces, por ejemplo, la pregunta cerrada de alto nivel de cómo estás? Es un texto de baja inversión, un meme, un GIF, el TikTok, un video de YouTube, el Tweet. Incluso las redes sociales en sí mismas, cuando publicamos publicaciones e historias, estas son interacciones bajas.

Anna:
No requieren mucho pensamiento para interactuar y difundir, aunque lo estamos, específicamente en lo que respecta a las redes sociales, estamos siendo muy reflexivos, ¿verdad? Pero tienes que mirar, ¿cómo estoy interactuando con mi ex? ¿Lo estoy haciendo solo de la misma manera una y otra y otra vez? Lo más probable es que ese sea el primer lugar al que debemos mirar cuando estás atascado. ¿Correcto?

Chris Seiter:
Si.

Anna:
Sí, tienes que ser bastante creativo constantemente. ¿Cómo estoy interactuando con mi ex? ¿Y es lo suficientemente creativo? ¿Y qué tan apegado a mi por este resultado en particular? A veces, algunos ex son tercos y solo necesitan tiempo.

Chris Seiter:
Es verdad. Sí, y lo único que agregaría es salirse un poco del tema, pero en realidad no. Escribí esto la semana pasada. Pasé la mayor parte de mi tiempo escribiendo el artículo de 16.000 palabras sobre mensajes de texto. Una de las cosas que ingresé allí fue la cuestión de la autenticidad, de la que hablamos un poco hoy, pero a menudo es como saber que tu ex está realmente comprometido en lugar de simplemente responder para ser amable. Y mi camino hacia eso es siempre tratar de ver, como tomar nota de lo que dicen y luego, con el paso del tiempo, ver si sus acciones coinciden con lo que dicen. Y eso te dirá si es auténtico. Y yo diría que no es una forma perfecta porque hay que esperar un tiempo. Pero si estás sentado allí y te preguntas cómo sé si mi ex está siendo auténtico. Creo que ese es probablemente el primer lugar por el que comenzaría, a menos que tenga algo mejor en lo que pueda pensar que le ayude a diagnosticarlo rápidamente.

Anna:
Quiero decir, solo diré esto. Y esto se basa en la diferencia [inaudible 00:38:30] estudios de comportamiento que he leído, de acuerdo. Los hombres, en general, es mucho menos probable que te respondan solo para ser amables. Hombres, si quieren hablar contigo, te hablarán. Son las mujeres las que te tienen que preocupar.

Chris Seiter:
Es gracioso, debemos leer el mismo estudio porque estaba tratando de encontrar algo que refuerce el artículo, y tenía algo así como, las mujeres eran las que estaban ... Sí, creo que incluso el estudio continuó diciendo que las mujeres son es un poco más probable que intenten mantener una relación con su ex después de la ruptura, mientras que los hombres son más propensos a querer ser limpios.

Anna:
Sí, o estuvimos involucrados o no.

Chris Seiter:
Sí, diría que como hombre, diría que definitivamente estoy de acuerdo con el lado masculino de las cosas. Por eso creo que también hay muchas más mujeres que buscan en línea consejos sobre rupturas, porque es un obstáculo un poco más difícil de superar.

Anna:
Muchos de mis clientes masculinos a menudo se sienten desconcertados porque les gusta que sea más difícil porque solo hablo como mujer, en el pasado he hablado con alguien solo para ser amable. Sí, quiero decir, las mujeres están casi socializadas desde que nacen para ser amables. Está bien, entonces es mucho más difícil si tu ex es mujer discernir si tu ex está siendo amable o no o si es genuina. Entonces, para determinar si una mujer está siendo genuina en sus respuestas, debes mirar el recuento de palabras. Todo bien. Y deberías conocerla bastante bien. Sabes cuándo está siendo despectiva y cuándo simplemente está siendo amable, en lugar de estar realmente comprometida. Algunas mujeres cuando son despectivas y se sienten incómodas diciendo: No sé o no quiero hablar contigo. Dirán, jajaja, y luego no responderán realmente a nada de lo que hayas escrito.

Chris Seiter:
Bueno, quiero decir, eso también sería lo que las palabras y acciones en la práctica, como jajaja, indican, como, oh, piensas que es gracioso, pero si no responden en absoluto, no creen que sea gracioso. . Si.

Anna:
Si.

Chris Seiter:
Pero supongo que también se complica porque algunos hombres incluso leen eso como, Oh, ella está jugando duro para conseguirla. Persiguen más algo así, que muestra cómo los hombres son estúpidos, pero eso es otro [inaudible 00:41:07].

Anna:
Sí, si es una mujer, es menos probable que se haga el difícil y se sienta realmente incómoda y no sabe cómo decir que no.

Chris Seiter:
Sí, también creo que debes tener en cuenta el hecho de que es mucho más probable que a un ex le vaya a jugar duro para conseguirlo. Quiero decir que es tu ex.

Anna:
Es menos probable que un chico juegue duro para conseguirlo. Y de nuevo, si tu ex te está hablando, aunque sea por ti, parece que no habla mucho, el hecho de que te hable significa que quiere hablar contigo. Si no quisiera hablar contigo, no respondería en absoluto.

Chris Seiter:
Así que el veredicto de Anna y yo es estar contento con las respuestas que recibe.

Anna:
Si. Alégrate con eso.

Chris Seiter:
Lo realmente subestimado, supongo que para terminar este episodio de podcast que más tomé de esto fue lo mismo que dijiste al principio que ni siquiera hablamos de lo que es como, mira, tú controlas el 50% de la ecuación. Asegúrate de controlar cada parte de ese 50%, no el 30%, controla cada parte de ese tonto y sucederán cosas buenas.

Anna:
Sí, correcto.

Chris Seiter:
Entonces, ¿cómo se entrena un entrenador con alguien como usted?

Anna:
¿Qué? Bueno, uno, si nunca me has entrenado antes, siempre puedes ir al sitio web y seleccionarme y eso sería genial. Lo pasaremos bien. Tenga una buena conversación, elabore un plan de juego. Obtendrá un enlace para descargar la grabación de nuestra sesión. Te prometo que te daré mucha tarea y nos reiremos, puede que lloremos, pero definitivamente responderemos a todas tus preguntas.

Chris Seiter:
Eso es genial. Ella me dio una sesión de entrenamiento antes de comenzar. Le estaba diciendo antes de empezar, y estaba como, Sí, he estado muy ansioso y estresado esta semana. Y yo estaba como, derramando todo y ella dice, sí. Ella entró en modo de entrenador, me di cuenta y yo estaba como, solo dame el entrenamiento. Entonces es genial.

Anna:
Bueno, acabo de salir de un taller de tres días sobre autenticidad. Entonces, para mi propia certificación de coaching, obtuviste [diafonía 00:43:19] -

Chris Seiter:
Bueno, allá vas.

Anna:
… [Inaudible 00:43:21] fuera de la imprenta.

Chris Seiter:
Correcto. Recibí los mejores comentarios de Anna, pero puedo responder por ella, es una gran entrenadora. Ella me dio entrenamiento antes de comenzar aquí y me siento como un millón de dólares.

Anna:
Quiero decir, cuando finalmente obtengo mi certificación completa, como de nivel maestro, simplemente no hay mucha gente [diafonía 00:43:42].

Chris Seiter:
Hablemos de eso antes de colgar aquí. Anna está loca. Entonces, lo que digo un poco loco es que ella ...

Anna:
Soy.

Chris Seiter:
¿Estás en el nivel medio a la derecha del ICF?

Anna:
Sí, [diafonía 00:43:56]

Chris Seiter:
Está bien, entonces ella está tratando de convertirse en una de las pocas personas en el ...

Anna:
1300. En este momento, hay 1349.

Chris Seiter:
Bien, entonces ella está tratando de convertirse en la entrenadora principal número 1350 en todo el mundo de ... Esa es la Federación Internacional de Entrenamiento, para aquellos de ustedes que no lo saben. Así que eso es a quien tenemos ayudando a entrenarlo. Y sí, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella. Cada vez que hacemos uno de estos episodios de podcast el martes, siempre es una conversación muy divertida. Siempre siento que es como si yo hubiera creado la cosa y siempre estoy aprendiendo de ti. Entonces esa es una buena señal.

Anna:
Bueno, eso significa que siempre aprendo mucho cuando tú y yo hablamos, así que es mutuo.

Chris Seiter:
Sí, eso es cierto, supongo, pero no no ... creo que es un poco descriptor. Es como la regla del 80, 20 como 80% tú, 20% yo.

Anna:
No creo que sea así. Realmente creo [diafonía 00:44:52].

Chris Seiter:
Deja de ser modesta Anna. Eres un rudo de buena fe. Vamos a [inaudible 00:44:56].

Anna:
Tú también, ambos somos rudos, por eso somos amigos. Pero haré un vlog al menos para mi programa de coaching porque es el único programa de formación de la Federación Internacional de Coaching acreditado que se centra en la autenticidad. Creo que es algo de lo que muchos de nosotros realmente necesitamos hablar, especialmente cuando estamos tratando de recuperar a un ex. Porque hay tantas cosas en el espacio de la recuperación de ex que pueden parecer manipuladoras. Entonces, algo que quiero que todos mis clientes de coaching e incluso si no entrenamos, como si estás en el grupo de Facebook para entender, no queremos que nunca mientas o seas deshonesto. Queremos que seas sincero y que aceptes por completo todo sobre ti, y que incluyas eso en tus interacciones con tu ex, porque eso se interpreta como confianza y la confianza es increíblemente atractiva.

Chris Seiter:
Es verdad. Me alegra que hayas mencionado el ... quiero decir, estamos en un nicho controvertido si piensas en el nicho de la ruptura. La mayoría de la gente no quiere volver a juntar a sus ex. Y desafortunadamente, estamos poblados por bastantes, no quiero decir estafadores, sino personas que ... Bueno, les importa mucho obtener su dinero y darte valor a cambio. No voy a decir que no le dan valor, porque estoy seguro de que algunos de ellos lo hacen. Pero una cosa que ha sido mi grito de guerra con Ex Boyfriend Recovery desde que comencé es que quiero ir más allá con valor. Entonces, honestamente puedo decir que Anna es probablemente la mejor entrenadora en este momento en todo el mundo no solo en lo que respecta a la autenticidad, sino también a hacerte sentir. De acuerdo, como dije, soy real con todos escuchando o mirando.

Chris Seiter:
La mayoría de las personas en esta industria, no quiero decir que se aprovechan de las personas con el corazón roto, pero siento que algo de eso está sucediendo. Y para mí, no tengo ningún problema con el marketing. Así que muchas veces la gente tiene problemas para ser comercializados, yo no tengo ese problema con eso. Pero tengo un problema con es que si comercializa mucho y obtiene una venta, asegúrese de hacer todo lo posible para asegurarse de que esa persona sienta que obtuvo el máximo valor de eso. Una de las cosas que puedo decir honestamente sobre Anna es que te dará el máximo valor en una sesión de coaching. Por eso trato de darte siempre el máximo valor con productos digitales y cosas así. Anna va a ser la persona que va más allá en el coaching, es asombroso para mí y debería sentirse increíblemente orgullosa de sí misma por lo que ha hecho para impulsar la imagen de Ex Boyfriend Recovery. Porque soy consciente de que estamos en este polémico nicho.

Anna:
Perdón por mis gatos.

Chris Seiter:
Esta bien. Me encanta el gato que pasa corriendo. Me gusta dar esto como una [diafonía 00:48:03] realmente apasionada.

Anna:
Lo sé, y de repente estoy tratando de mantener la cara seria porque mi gato [inaudible 00:48:07] como, oh, Dios, no sé si puedes editar eso. Lo siento.

Chris Seiter:
Tenemos que mantenerlo, somos auténticos aquí.

Anna:
Somos. Anna tiene un gato [inaudible 00:48:18].

Chris Seiter:
Es verdad. Pero este es mi punto. Si quieren a alguien que simplemente los ayude con el mejor resultado posible en su vida, ya sea para recuperar a su ex o ayudarlos a superar a su ex, Anna es la persona para ustedes. Sinceramente, creo que no hay nadie mejor en el mundo en este momento, incluido yo mismo.

Anna:
¿Qué?

Chris Seiter:
Sí, eres entrenador [diafonía 00:48:43] así que practicas mucho más. Sí, eso es un gran elogio.

Anna:
Ese es mi elogio. Quiero decir, yo solo y hay una razón por la que vine a ERP, cuando yo mismo estaba desconsolado. Citaste correctamente la investigación de alguien con quien trabajo.

Chris Seiter:
Dan Ariely, atribución errónea de emociones.

Anna:
Si. Y él era mi profesor cuando obtuve mi MBA, así que sabía que había algo en este programa que era realmente diferente a los demás. Para mí, el programa realmente se ha convertido en algo relacionado con la autenticidad que se basa en la ciencia y los hechos. Y también estamos en la comunidad de Facebook. En general, creo que es justo, amable y acogedor, y hacemos todo lo posible para ser honestos y francos entre nosotros. Es una comunidad realmente única.

Chris Seiter:
Sí, diré que una cosa sobre la comunidad de Facebook es que Anna y yo creo que somos muy protectores. Entonces, a veces hay personas allí, tenemos que proteger a otras, como si hubiera algunas personas negativas allí. Y tenemos miedo de deshacernos de ellos y devolverles su dinero, porque simplemente no encajan con lo que estamos tratando de crear. Y a veces eso hiere los sentimientos de la gente, pero en mi opinión, siempre estamos tratando de proteger la integridad del grupo y asegurarnos de que no haya discusiones, peleas o insultos o, quiero decir, algunas personas han dicho algo [diafonía 00:50: 17] cosas allí.

Anna:
Debe ser un lugar muy seguro emocionalmente y es un lugar muy seguro emocionalmente. También es un lugar donde no siempre escuchará las cosas que desea escuchar. Pero la gente lo dice con amor y amabilidad porque quieren que seas lo mejor que puedas y logres lo que puedas. Y es un grupo realmente hermoso que también protege la privacidad y confidencialidad de los demás. Porque la angustia no es fácil y mucha gente no tanto yo, porque eso está abierto, puedes ver eso, que estoy en el grupo, pero mucha gente no quiere que se sepa que están en un grupo de recuperación de relaciones. Y entonces nos protegemos unos a otros, protegemos, lo hacemos privado, lo hacemos confidencial, y todo lo que digas en el grupo permanece dentro del grupo, así que estoy realmente orgulloso de eso.

Chris Seiter:
Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos, te lo diré.

Anna:
Si. Quiero decir, al principio éramos muy pequeños.

Chris Seiter:
Sí, todavía estamos, bueno, ¿qué tenemos 5000 ahora?

Anna:
Somos casi 6000.

Chris Seiter:
Acepto gente todos los días y ni siquiera lo sé. Solo digo, ¿esta persona estuvo bien, esto, esto?

Anna:
[diafonía 00:51:34].

Chris Seiter:
Recibimos muchas solicitudes falsas, no sé si lo notan. Creo que son bots. Pero sí, personalmente agrego personas al grupo todos los días para asegurarme de que sean alguien que haya comprado el programa o haya realizado una sesión de coaching. Creo que puedes acceder comprando el libro inolvidable. Realmente hay tres puntos de entrada al grupo. Así que quiero asegurarme de que todos sepan cómo, así es como somos realmente estrictos con los puntos de entrada al [inaudible 00:52:06]. Pero sí, de todos modos, entrenar con Anna es muy fácil, vaya al sitio web, haga clic en coaching, regístrese para coaching. Eso es.

Anna:
Quiero decir, voy a ser el único entrenador de nivel maestro en el espacio de recuperación de relaciones, que ha sido entrenado específicamente a través de un programa de autenticidad.

cuanto tiempo antes de que me extrañe

Chris Seiter:
[inaudible 00:52:29] 1300 en el mundo entero [inaudible 00:52:32]. ¿El único probablemente en todo el espacio de ruptura, y probablemente incluso en el espacio de relación?

Anna:
Definitivamente a nivel de maestría y autenticidad. Si.

Chris Seiter:
Aquí vamos. Te ofrecemos calidad. Pero gracias por escuchar a todos y aparecer.

Anna:
Gracias chicos. [diafonía 00:52:51].

Chris Seiter:
Nos vemos la semana que viene, sea lo que sea ...

Anna:
Sí, ¿de qué hablamos la semana que viene?

Chris Seiter:
¿Quieres hablar de eso? No sé.

Anna:
Quiero decir, depende de cómo nos estemos sintiendo los dos, ¿verdad? Porque sé que has estado corriendo muy duro, porque puedes tomarte un poco de tiempo libre.

Chris Seiter:
Si. Quiero decir algo como cambiarlo y tal vez como los lados, un ex te quiere de vuelta o algo así.

Anna:
Podemos hacerlo.

Chris Seiter:
Es superfácil.

Anna:
Si. Hagámoslo. ¿Cómo sabemos que tu ex te quiere de vuelta?

Chris Seiter:
Sí, hagámoslo. ¿Cómo sabes que un ex te quiere de vuelta? Ahí tienes a todos.

Anna:
Pero crea un documento sobre esto para que no lo sea porque le pregunto constantemente a Chris, como, de qué estamos hablando y luego lo olvidé.

Chris Seiter:
Así que lo haré por hoy. Nos vemos en la próxima.

Anna:
Nos vemos.